Belleza, Remedios

** Lava tu cara con esta mezcla natural y elimina manchas, arrugas, acné y cicatrices.-




Actualmente el sueño de tanto mujeres y hombres en el mundo es tener una piel perfecta, libre de imperfecciones.

Pero esto a veces no es tan fácil de lograr ya que requiere dedicación y la utilización de algunos productos cosméticos que muchas veces pueden tener un alto costo, es por ello que los productos naturales pueden representar la opción ideal ya que son mucho más económicos y pueden tener mejor resultado, proporcionando los mismos efectos que los de origen industrial.

Uno de los problemas dermatológicos más frecuentes en las personas son las arrugas y el acné, las primeras se pueden producir como uno de los signos de envejecimiento, ya que a medida que las personas envejecen se va perdiendo colágeno, y como resultado de ello la piel se torna arrugada o con ciertos pliegues, aunque también su aparición puede estar vinculada con un proceso biológico, donde los radicales libres y los rayos UV pueden acelerar el proceso.


Por su parte el acné, es un padecimiento que aunque generalmente suele presentarse en los adolescentes, también puede afectar a adultos, este se produce por cambios en los niveles de hormonas y puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo: cara, espalda y hombros, aunque principalmente la zona de la cara es la más afectada.

Mascarilla natural para combatir el acné y las arrugas

Uno de los productos que más usos tiene y que muchos desconocen es el bicarbonato de sodio. Este producto nos brinda numerosas ventajas, por lo que puede ser utilizado para lograr obtener una buena salud de nuestra piel.

Este remedio natural está basado en la mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de coco.

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de equilibrar los niveles de pH que pueden causar la ruptura, y es muy eficaz contra el acné. Por su parte el aceite de coco contiene propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas, las cuales lograran suavizar las marcas del acné y reducir el nivel de arrugas que puedas tener en tu rostro.




Receta para combatir las arrugas y piel flácida:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen


Modo de Preparación:

Se mezclan los dos ingredientes en una vasija pequeña hasta que queden completamente disueltos formando una pasta. Se debe masajear el rostro con movimientos circulares aproximadamente 5 minutos. Pasado ese tiempo donde la mascarilla ya ha actuó sobre la piel, se enjuaga con agua tibia masajeando un poco más.

No es necesario ponerse crema hidratante al terminar el masaje, ya que el aceite de coco ha penetrado en la piel dejándola humectada, suave y limpia.

Comparte con tus amigas y juntas vean los resultados de este remedio tan sencillo y totalmente natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)