Cuando sientes el deseo de ser cortés con alguien que amas… Es Dios que te habla y te transmite el Espíritu Santo.
Si has sentido la tristeza y la soledad de alguien cercano a ti… Es Dios que te elige a ti por la intercesión de su hijo Jesucristo.
Si piensas en alguien muy querido que no ves hace mucho tiempo y de improviso, esa persona aparece… Es Dios, porque la casualidad no existe.
Si alguna vez recibiste alguna cosa maravillosa que no habías pedido… Es Dios que conoce bien tus secretos y sabe ver en tu corazón.
Si alguna vez te has encontrado en una situación difícil, sin tener idea de cómo resolverla, y de golpe la solución aparece… Es Dios que incesantemente toma nuestros problemas entre sus manos y nos ayuda a resolverlos.
Si te ha sucedido de sentir una inmensa tristeza en el alma y de golpe, como un impulso, el amor se expande en ti y una paz inexplicable invade todo tu ser… Es Dios que te consuela entre sus brazos y te da la esperanza.
Si te ha acontecido de estar cansado de la vida, al punto de querer morir, y de golpe sentiste que tienes la fuerza suficiente para continuar tu camino con nueva energía… Es Dios que está siempre junto a ti, y te acompaña con amor en el camino de tu vida.Todo va mejor… Es Dios que te guía.
Tú ¿crees que este mensaje te fue enviado por casualidad? ¡No!… Es Dios que ha tocado mi corazón.
Me ha hecho pensar en ti porque eres mi amiga/o, y eres importante ante los ojos de Dios… Y ante los míos.
Deja que Dios toque tu corazón y te haga enviar este mensaje a todos tus amigos, a todos los que quieres y a todos tus conocidos… porque todos necesitamos saber que Dios está siempre con nosotros.