Si quieres saber cual es la forma más sencilla de regenerar el cartílago entre tus huesos, evitando tener que padecer de enfermedades como la artritis y demás, entonces estás de suerte porque hoy te diré como puedes hacer con una sencilla bebida natural que podrás preparar tú misma para regenerar los cartílagos.Se trata un fabulosa infusión a base de distintos productos naturales, que le proporcionará a tu cuerpo las herramientas necesarias para regenerar el cartílago desgastado, mejorando así la movilidad de tu cuerpo y tu calidad de vida. Lo mejor es que prestes atención, lee hasta el final y comienza a tomarlo hoy mismo.
REGENERAR LOS CARTÍLAGOS
Aunque nuestro organismo es muy fuerte, mientras vamos envejeciendo y con los años se va debilitando, sobre todo si no nos cuidamos de forma correcta.
Y es que la mayoría de las personas no tienen una alimentación correcta y poca actividad física.
En una edad avanzada, estos padecimientos de los huesos, ligamentos y cartílagos, son los más frecuentes, principalmente porque el cuerpo ya no produce ni tiene la misma flexibilidad de antes.
Y aunque existen medicamentos que nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo, esta vez te hablaremos de una increíble bebida que puede ayudarte a reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortificar las rodillas.
LA VITAMINA C PARA REGENERAR LOS CARTÍLAGOS.
La vitamina C es un antioxidante natural el cual es el encargado de subir las defensas orgánicas y de producir naturalmente colágeno, el cual se encarga de regenerar el cartílago y los tejidos conectivos, conservando el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos y con ello el flujo de sangre oxigenada responsable de la sanación.
Las fuentes más ricas de vitamina C se encuentran en estos alimentos; melocotones, tomates, mangos, piñas, hojas de nabo, repollo, fresas y kiwi.
BEBIDA PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y RODILLAS INGREDIENTES:
- 1 cucharadita de miel de abeja –
- 1 cucharadita de canela en polvo –
- 1 taza de avena –
- 1 taza de jugo de naranja natural –
- 2 tazas de piña picada –
- 8 onzas de almendras dulces trituradas –
- 8 onzas de agua.
PREPARACIÓN:
- En primer lugar, coloca la avena a cocinar como de costumbre durante unos 10 minutos.
- Una vez hecho esto dejamos enfriar.
- Una vez que esté fría le agregas el resto de los ingredientes, y lo llevamos en la licuadora para mezclar todo muy bien.
- No te apresures en este paso, la idea es que quede una combinación lo más homogénea posible para que así puedas absorber todos sus nutrientes de forma más eficaz.
- Si crees que te quedó demasiado espesa puedes agregarle un poco de agua o más jugo de naranja.
CONSUMO:
Consume esta bebida diariamente por la mañana y a la media tarde, durante unos 15 días seguidos para comenzar a ver los resultados.