Fechas Importantes, Oraciones

** Oración: Quiero subir y bajar, Señor contigo…-

Quiero subir y bajar, Señor, contigo, y contemplar, cara a cara, el Misterio de Dios que -estando escondido- habla, se manifiesta y te señala como Señor.

Quiero subir y bajar:Ascender para contemplar tu gloria, bajar para dar testimonio de ella en la vida de cada día, en los hombres que nunca se encaminaron a la cima de la fe, al monte de la esperanza, a la montaña donde, Dios, siempre habla nunca defrauda y siempre dice..que nos ama.

Quiero subir y bajar, Señor; que no me quede en el sentimentalismo vacío que no quede crucificado por una fe cómoda que no huya de la cruz de cada día.

Que entienda, Señor, que para bajar es necesario, como Tú, subir primero: a la presencia de Dios, para vivirlo ante la voz de Dios, para escucharlo ante la fuerza de lo alto, para que la vida brille luego con el fulgor y el resplandor de la fe.

Quiero subir, Señor, al monte Tabor y contemplar cara a cara,ese prodigio de tu brillante divinidad sin olvidar que, como nosotros, también eres humano.

Muéstranos, Señor, tu rostro y, que para bajar al llano de cada día, no olvidemos nunca de buscar y anhelar los signos de tu presencia.
Amén.

Padre Javier Leoz
Fuente: nuestraedad.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)