Amistad, Artículos, Familia

** ¿Cómo ayudar a alguien que está en proceso de Divorcio?-




1. Ayuda financiera.

Mi amiga viuda fue bendecida con un fondo conmemorativo que le permitió permanecer en casa con sus hijos pequeños durante un período de tiempo. Otras viudas pueden usar un seguro de vida o beneficios de seguridad social que ayudan a asegurar su futuro financiero. Pero en el divorcio, no hay tal red de seguridad.
El divorcio es un proceso costoso que drena muchos hogares financieramente. Incluso aquellos con las finanzas más fuertes sufren brutalmente. Comience un fondo para el divorcio. Averigüe qué necesidades existen y ayúdense financieramente.

2. Tarjetas, llamadas y textos.

No descuides extender la mano con palabras de aliento, palabras de esperanza. Hay pocas personas en este mundo que necesiten más esperanza que las que atraviesan el proceso de divorcio.

3. Comida.

Organice comidas para aquellos que caminan por el divorcio. Proporcione alimentos saludables que nutran el corazón y el alma. Y no dejes que se detenga después de una semana. Lleva meses y años alcanzar un lugar donde el divorciado sea emocionalmente saludable, listo para enfrentar el mundo y aceptar la nueva realidad.

4. Cuidado de niños.

Ser padre soltero es agotador. Hubiera sido increíble tener incluso 30 minutos de silencio para pasar con Dios.




5. Un día de mimos.

El masaje ocasional para limpiar la tensión. Una manicura o pedicura Un facial relajante Es increíble lo que un día de mimos puede hacer por el espíritu de la madre soltera.

6. Trabajo en el jardín y las tareas domésticas.

Voluntario para hacer trabajo en el jardín. Compre varias semanas de servicio de limpieza. Nunca entenderá cuánta ayuda ha brindado.

7. Una caminata larga.

Póngase sus zapatos y pida salir a caminar con alguien que está en proceso de divorcio. Dale la oportunidad de hacer ejercicio y un oído para escuchar su dolor y dolor. Sé el que da un paso al frente y ayuda al divorciado a dejar atrás parte del estrés y el dolor que es inevitable.




El divorcio es insoportablemente doloroso. Pocas personas necesitan amor y compasión más que aquellos que caminan por el doloroso y solitario viaje.

¿Conoces a alguien caminando por el divorcio? Él te necesita. Ella necesita tu amor y tu amistad. Sé la Iglesia Nunca sabrá qué tan simples actos de amor significan para aquel que atraviesa los días más dolorosos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)