Reflexiones

** Dios y los Científicos.-


Cierto día un grupo de científicos deciden hablar personalmente con Dios, sobre algunos asuntos que desde hacia años tenían pendientes. Le pidieron una audiencia a la cual Él aceptó muy a pesar suyo.

Los científicos le dijeron: “Dios, verás desde hace años que los hombre podemos hacer nuestros propios milagros, ya tenemos a la tecnología más avanzada y podemos hacer prácticamente lo que queramos. Así que creemos que ya es hora de que te jubiles y nos dejes todo a nosotros solos”. Dios muy extrañado por estas palabras respondió: “Pero aún necesitan de mí, sin mí ustedes estarían casi perdidos ¿Quién los ayudaría cuando todo lo demás falle?”




 

Los científicos rieron sarcásticamente y respondieron: “Bueno, ya nos la hemos arreglado antes y podremos hacerlo de nuevo”.

Dios reflexionó un momento y finalmente les dijo: “Muy les propongo que hagamos un concurso, yo contra ustedes, vamos a crear como en los viejos tiempos con Adán, un hombre echo de barro y darle vida, si ustedes lo consiguen me voy para siempre, si no, me quedo ¿Qué opinan?”

Los científicos rieron ante la tremenda facilidad del reto que se les imponía y respondieron confiados: “De acuerdo, como tú quieras”.




Entonces se inclinaron y empezaron a recoger tierra, pero Dios los detuvo diciéndoles: “Un momento, no tan rápido”. Los científicos se detuvieron y Dios dijo: “Ustedes búsquense su propia tierra”.

Ante esta revelación se dieron cuenta que nunca podrían ganar.

Desconozco su autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)