Reflexiones

** Milagro en medio del desastre !-

Un tornado había devastado el condado de Will en Illinois, Estados Unidos. El panorama era desolador.

Una familia lloraba desconsolada porque el tornado había arrasado su casa, sus vehículos y también a su bebé de tres meses. Sin embargo, en medio del desastre se produjo un milagro. Alguien había reportado a la policía el hallazgo de un bebe en medio de un campo.




 

 

La esperanza comenzó a renacer en esta familia desesperada. Aquel bebe era efectivamente su hijo de 3 meses. El niño estaba sano y salvo, sin ningún rasguño. Un reportero, le preguntó a aquel padre si estaba enojado por haber perdido todas sus posesiones. El hombre respondió: “¡No, al contrario, estoy muy agradecido a Dios por el milagro de recuperar a nuestro bebe y porque toda nuestra familia está a salvo!”

A veces no nos damos cuenta que el bien más valioso que poseemos es nuestra vida y nuestra familia. Muchas veces pasamos la mayoría de nuestro tiempo tratando de adquirir cosas y sin embargo descuidamos nuestra propia salud y la relación con nuestra familia.




Nos preocupamos demasiado por el auto, la casa, los muebles, la ropa y otras cosas de la vida moderna. Pero, cuando la vida se reduce a lo esencial, como sucedió en el tornado de Illinois, recordamos que la vida es razón suficiente para alabar a Dios.

Jesús dijo en Mateo 6:25 “No os afanéis por lo que habéis de comer o beber; tampoco por lo que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”

Desconozco su autor




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)