Reflexiones

Señales que indican que tu ángel guardián está cerca de ti

 

Un Ángel guardián es un personaje místico con grandes cualidades e infinita capacidad para recibir las comunicaciones enviadas directamente por Dios. Si bien es cierto, un ángel es un personaje que siempre está a tu lado y nunca te abandona, así mismo te cuida de lo malo y quita grandes barreras del frente de una persona normal.

A muchos de nosotros nos reconforta pensar que tenemos a un ángel de la guarda que vela y nos cuida cuando pasamos situaciones difíciles a lo largo de nuestra vida.

Algunas personas creen que el ángel de la guarda es un ser espiritual que vela por nuestro bien estar mientras que otras piensan que se trata de algún ser querido que falleció pero que aún sigue con nosotros para darnos consejo.

Para aquellos que sí creen en los ángeles de la guarda o están abiertos ante la posibilidad de su existencia, hay algunos signos muy concretos asociados a una aparición de estos seres de luz.

Se considera que una persona común puede tener las cualidades que se identifican es un Ángel, hechos que pocos consideran ciertos ya que vivimos en un mundo donde “sólo reina la maldad”. Sin embargo, muchos afirman que a pesar de las diferencias, existen personas buenas con un gran corazón.

Por lo tanto, en este artículo queremos compartirte algunas de las cualidades de los Ángeles, y de acuerdo con estas cualidades podremos determinar si ciertamente existen Ángeles cerca de nosotros que nos cuidan y nos libran de todos los obstáculos que se atraviesan en nuestro camino.

Si quieres conocer cuáles son estas señales, presta mucha atención al siguiente listado. Si gustas puedes tomar nota de esta información para que te sea más fácil recordarla y  si tienes un Ángel justo en frente de ti podrás detectarlo de inmediato.

Ahora, sin más preámbulos pasemos a conocer cuáles son estas cualidades tan importantes en una Ángel.

  • Soñaste con la visita de un ángel o de alguien muy especial

Los sueños se considerados a menudo como estados en los que se libera el alma. Muchas personas afirman que los ángeles se presentan en sueños para hacernos saber que cuidan de nosotros. Durante su aparición puede que nos intenten dar algún tipo de mensaje o simplemente intenten tranquilizarnos con su presencia.

  • Por un segundo tu vista aprecia más colores

Si alguna vez ves alguna luz brillante o alguna esfera de un color extraño seguramente pienses que tu ojo te está jugando una mala pasada, sin embargo, estas luces y orbes se dice que se deben a la presencia de los ángeles. Es posible distinguir estos orbes que flotan en el aire en la vida diaria o en algunas fotografías.

  • Percibe un olor dulce y de frescura en el ambiente

Si no puedes explicar cómo de repente percibes un olor agradable, puede que sea la señal que indica que tu ángel de la guarda anda cerca. Muchas personas creen que los ángeles utilizan aromas dulces para hacernos saber que están con nosotros.

  • Te cruzas por azar con una pluma blanca 

Si una pluma blanca se cruza en tu camino en un lugar muy inusual puede que sea una señal de tu ángel de la guarda. Suele decirse que este tipo de señales aparece en momentos difíciles para nosotros y que aparece con el objetivo de reconfortarnos y recordarnos que no estamos solos.

  • Un bebé puede ver un ser que tú no

Es posible que alguna vez hayas visto a tu bebé o a tu mascota mirando fijamente a un lugar de la habitación donde aparentemente no hay nada. Si ves que tu bebé interactúa con algo inexistente puede que se deba a la presencia de un ángel.

  • Cuando puedes ver una nube en forma de Ángel

Quizás durante tu infancia pasaste algún día mirando las nubes y buscándoles formas divertidas. Pues algunas personas afirman que hay ciertas formas en las nubes que pueden ser signos de la aparición de un ángel.

Estas nubes pueden adoptar literalmente la forma de un ángel, aunque también pueden aparecer con la figura de algo que nos sea agradable como un corazón o alguna otra cosa que sea significativa para nosotros.

  • Sentir que no estás solo

Todo el mundo ha experimentado la extraña sensación en la que notas alguna presencia aunque estés completamente solo.

Muchas de las personas que creen en los ángeles afirman que son capaces de sentir cuando su ángel está presente aún cuando la habitación donde se encuentran está totalmente vacía.

  • Cambio de temperatura repentino

Algunas personas experimentan estos cambios de temperatura de diferentes formas. Unas sienten una sensación de frialdad mientras que otras perciben un aumento de la temperatura sin explicación alguna. Este calor puede ser la forma en la que tu ángel te da un abrazo reconfortante.

  • Escucha una voz suave que murmura

Puede que no seas capaz de hablar literalmente con tu ángel de la guarda, pero eso no quiere decir que no estén tratando de comunicarse contigo. Algunos afirman que son capaces de oír susurros al oído en situaciones de tranquilidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)