Hoy me levanto con Muchas ganas de trabajar, de que todo me va salir muy bien.
¡Gracias, Dios bondadoso, por darme la oportunidad de crecer, de luchar, de trabajar, de tener salud cada día de mi vida siendo imagen y semejanza tuya!
Tú quieres que sea fiel, honesto, trabajador, justo, por eso llévame de la mano por la verdad.
¡Te doy gracias, Padre, porque nos has creado a los hombres amándolos y nos llamas a participar por medio del conocimiento y del amor en tu vida divina!
¡Te doy gracias, Padre, porque nos permites entrar cada día en comunión contigo y con Jesús y con las personas que nos rodean!
¡Te doy gracias, Padre, porque mi dignidad como persona se realiza por venir de Ti y quiero utilizar la inteligencia y las capacidades que me das, los talentos y la libre voluntad que me has regalado para ordenarlo todo para hacer el bien y alcanzar la felicidad eterna que nos has prometido por medio de Jesús!
Te pido que por medio de tu Santo Espíritu me ayudes a sentirme bien con todo lo que hago, que sea una persona trabajadora, emprendedora para que a mi familia no le falte nada.
Me abandono en los brazos de María Milagrosa para que me arrope con su manto.
Amén.
Fuente: Padre Alexis Gutiérrez