Oraciones Buenos Días

** Señor Jesús ya comienza otro día y quiero abandonarme en tus brazos, ya que eres mi pastor.-


Señor Jesús ya comienza otro día y quiero abandonarme en tus brazos, ya que eres mi pastor. No quiero renunciar a lo que es correcto ante ti. Dame tu fuerza para rechazar todo precepto de hombre que sea contrario a tus divinas enseñanzas.

A veces por mi gran ceguera, he obrado mal. En algunas ocasiones, son las malas pasiones las que me han dominado arrastrándome a abismos de dolor.

Aquí me tienes, pecador, rápido en ver, juzgar y corregir los errores y las pequeñas faltas de los demás; pero lento para corregir las mías propias.




Ayúdame a sacar de mi interior aquellos estorbos espirituales que no me permiten crecer en tu dirección. Corrige todas mis malas formas de actuar.

Ayúdame a encontrar fuerzas en tu amor, a encontrarme contigo en la Eucaristía, para que serenes mi alma y apagas toda tribulación que turba mis sentidos.

Quiero hacer de tu Palabra parte de mi vida, que dirija mis decisiones para así desprenderme de todo deseo malsano que ensucia y mancha mi alma.




Dame, amado mío, el don de ser un cristiano coherente, un cristiano lleno de compasión para ser vigilante primero de mis propias acciones.

Perdona mis faltas y libérame de las heridas que pude haberme causado para así conseguir una verdadera vida saludable a tu lado.

Santísima Virgen Maria de la Medalla Milagrosa cuidados durante este día de todo mal y peligro.

Amén…

Fuente: P. Alexis Gutiérrez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)