Oraciones Buenos Días

Oración para poner tu día en Manos de Dios

Amado Dios, hoy me acerco hasta ti lleno de ilusión y gratitud para decirte desde lo más profundo de mi corazón que mi vida es dichosa gracias a ti y a tu inmensa bondad.

Amado Dios, en esta nueva mañana quiero tomar un instante para darte gracias por la vida, por la salud, por mi morada, por mi familia, por los alimentos que llevas a nuestra mesa y porque en cada día podemos sentir tu obra en nuestra existencia.

Señor, qué hermoso es avanzar por la vida con la certeza de tu compañía. Por favor nunca te apartes de nuestro camino, pues en cada día que pasa necesitamos más y más de ti.

Señor, Tú conoces mejor que nadie lo que vivo, Tú conoces mis temores y mis angustias, lo que siento, lo que anhelo, lo que temo y también aquello que me hace falta. En este día especial quiero poner mi vida en tus manos, pues yo confío plenamente en Ti y en tu bondad.

Perdóname si en algún momento la angustia me ha hecho dudar y la ansiedad me ha traicionado. Hoy comprendo y acepto que tus planes son maravillosos y tus tiempos perfectos, hoy viviré confiado y feliz, pues sé que Tú estás a mi lado y si Tú estás conmigo, nunca nada habrá de faltarme.

En este nuevo día por favor ilumina mi andar, tómame de la mano, dame tu amor, tu sabiduría y ayúdame a cumplir con mis obligaciones y mis actividades de la mejor manera posible. Por favor guíame por caminos de triunfo y aviva mi fe.

Gracias amado Dios por escuchar mi oración. En este día seré como aquel árbol plantado junto a frescas corrientes de agua, que da su fruto en el momento preciso y cuyas hojas no caen. Hoy viviré con alegría y con amor y en tu nombre prosperaré en todo lo que haga.

Amén.

 

Fuente: OracionesMilagrosas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)