Oraciones Buenos Días

** Padre, Gracias por este día que comienza, el cual coloco en tus manos







Señor bondadoso, me levanto y miro al Cielo buscando tu rostro para agradecerte por haber venido a mi vida e incluirme en tu lista de adoradores y bendecidos.

Gracias por este día que comienza, el cual coloco en tus manos.

Ser cristiano es un camino. Anunciar tu Reino me abre los sentidos para mirar al mundo de una forma diferente y así enfrentarlo todo desde la fe.

Ayúdame a entender que algunos problemas o enfermedades son un signo de tu cruz, de los que se pueden cosechar verdaderos frutos de tu amor. Que no me desanime por las preocupaciones que tengo hoy.

Quiero ser consuelo y fortaleza para otros, un sembrador de alegría y un difusor de tu mensaje sanador, capaz de esparcir esperanzas de una vida mejor.

Quiero ser auténtico, ser signo de tu eterno perdón, que se ha hecho presente en mi vida, abriendo torrentes de bendiciones a mi vida trayendo el signo de tu salvación.




Contigo puedo caminar seguro y puedo confiar en que jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me darás la fortaleza para salir victorioso.

Quiero amarte y servirte para siempre, sin quedarme paralizado, desanimado ante las situaciones que me presenta la vida. Sino que siendo valiente y compasivo con los demás pueda agradarte más Señor.

Dame de tu luz para ser un signo de tu bondad, un reflejo de tu misericordia y un proclamador de tu amor en cada rincón del mundo.

Que la santísima Virgen María Milagrosa no me deje sólo en este día.

¡Amén!

 

Fuente: P. Alexis Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)