@ Benditas seamos las Mujeres… Todas!

Benditas seamos las mujeres!….Todas!

Aquellas que sin conocer la causa nos solidarizamos ante la súplica, nos unimos orando, hacemos comida para el que pasa adversidad, las mujeres que llevamos hijos ajenos a la escuela, aquellas que curan el raspón de la rodilla del hijo del vecino con árnica que se hospeda eternamente es su bolsa de mano, las mujeres somos magia, piel, tardes de café o té, vamos y regresamos, lloramos por hombres y por finales de novela chafas, nos ponemos tacones y corremos con ellos faltando 2 min para que cierren la puerta del colegio, las que tenemos poesía envuelta en las caderas, las mujeres siempre estamos dispuestas a hacer frente a quien haya roto el corazón de su amiga, recoge sus restos, los guarda en su bolsillo y aunque vayan sonando los pedazos del alma ella se las ingenia para volverla a armar.

Todas somos soportables y adorables, hablamos el Mismo idioma cuando conocemos a qué huele y a qué sabe una traición.




Las mujeres somos magia, compartimos recetas, hacemos hijos, producimos leche, formamos hogares, y educamos a los hijos, y sutilmente le decimos a la suegra ” déjeme educar a mis hijos a mi manera, porque si usted cree que educó bien al suyo le tengo noticias incómodas”.

Amamos todo lo que tiene color y brillitos. No hay mujer que no tenga su esencia única, las mujeres somos transformadoras, somos perfume natural, corsé, tinto, cabello desordenado, hierbabuena y salvia fresca, marcamos los calendarios con fechas importantes y períodos de menstruación, rescatamos perros, gatos, árboles y hombres rotos.




A todas mis mujeres predilectas! Únicas y ciertas! Gracias por la solidaridad, gracias por la entrega constante, gracias por la complicidad, gracias por el pan y asilo compartido, gracias por las primicias y los años, gracias por elegirme como hermana, gracias por sus alegrías y los chistes, gracias por la música y el arte, gracias por los préstamos sin intereses, por ser bancos emergentes…

Gracias mujeres de mi vida!

Desconozco la autora

Add Comment