En Solo 3 Días verás los primeros Resultados.
Los tintes comerciales están elaborados con grandes cantidades de químicos que cubren las canas, pero mucha gente prefiere soluciones naturales, si tu cabello se está volviendo prematuramente gris o tienes unas cuantas canas y las deseas cubrir, en este artículo te compartimos un remedio natural con muchas propiedades que tienen la capacidad de hacer retroceder el reloj y el cabello a su color natural.
Las soluciones tópicas comerciales pueden ayudar a ocultar los efectos del envejecimiento, pero a la larga los ingredientes químicos perjudican la salud de tu cabello.
En lugar de ir por una caja de tinte y cubrir tus canas, prueba este remedio natural: cáscaras de papa.
Aunque no lo creas, el almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir lentamente las canas en cuestión de semanas o meses.
Las cáscaras de papa han sido utilizadas para teñir telas e incluso el pelo desde tiempos muy antiguos y, aunque esto es un remedio natural antiguo, ha quedado por su efectividad y por ser 100% natural y seguro.
No hay una receta muy específica y rigurosa para oscurecer las canas, simplemente hierve en agua cualquiera de las cáscaras de la papa que hayas pelado antes y deja la mezcla 30 minutos a fuego lento.
Luego deja que se enfríe, hay que colar y añadir 5 gotas de romero o aceite de lavanda para obtener un aroma agradable, utiliza esta mezcla en tu cabello como enjuague después de lavar con tu champú regular.
Cuando coloques el agua de cascara de papa en tu cuero cabelludo da un suave masaje con las yemas de los dedos, deja el enjuague durante 10 minutos y retíralo asegurándote de no dejar ningún residuo.
Obtendrás grandes resultados en muy poco tiempo, tu cabello lucirá mas saludable y brilloso.