Oraciones Buenas Noches

** Señor Bueno, ya llega la noche… –


🌷Señor bueno ya llega la noche y quiero darte gracias por tu Palabra porque a través de ella, llenas de fuerza mi vida para seguir firme y para cumplir con la voluntad del Padre que me ama.

🌷Señor Tú pasaste haciendo el bien y me mostraste al Padre en las obras que realizaste, asegurándome que nada podrá apartarme de su amor compasivo. Bendice mi vida, mi familia y todos mis amigos.

🌷Creo que el Padre está en Ti y Tú en el Padre, y que junto al Espíritu Santo me hiciste partícipe de las bondades celestiales y de la fuerza de tu amor.




🌷Ven y dame la gracia de la conversión verdadera que empuja al corazón a donarse en amor y a librarme de instintos egoístas y deseos de vanaglorias.

🌷Sé que me amas y lo haces en extremo, es por ello que recurro a ese amor para que me libres de miedos que me atan a noches frías y desconsoladas.

🌷Me entrego en esta noche con confianza a tu providencia, a tu amor de Padre que actúa con poder en mi corazón y lo prepara ante los nuevos desafíos de la vida.

🌷Que pueda desde ya sentir tu protección y que la fuerza de tu Espíritu Santo se vea derramada en mi vida y sea el motor de todas mis acciones.

🌷Gracias Señor, por el regalo de la vida, porque en Ti me veo libre y feliz, por las bendiciones que me das para lograr los sueños propuestos. Virgen Milagrosa buena y bendita protegeme en este fin de semana.

P. Alexis Gutiérrez

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)