Oraciones Buenos Días

-** Buenos Días Señor, Yo confío en TI.-


Señor te doy gracias porque me permites despertar de nuevo y contemplar el nuevo día. Hoy quiero realizar una oración de confianza, hoy quiero expresarte que espero en Ti y en tu poder; quiero decirte que creo en que Tú eres Dios y en Ti siempre puedo vivir confiado.

Sabes que durante mi vida he experimentado momentos en los que se me ha nublado el cielo, sabes que muchas veces he sentido que he perdido el horizonte a causa de las dificultades, sabes que muchas veces me he dejado llevar por las tribulaciones, pero también sabes que he puesto siempre mi confianza en Ti, porque eres un Dios bueno que no me abandona, por eso hoy te expreso con todas las ganas mi fe:




Confío plenamente en Ti, creo que por más grandes que sean mis problemas hoy, Tú tienes el poder para levantarme y sostenerme y para ayudarme a vencer toda tribulación que me quiera alejar de tu compañía, hoy te digo con fe: ¡Sagrado Corazón de Jesús yo confío en Ti!. Santisima Virgen Milagrosa arropame con tu manto. San Antonio de Padua dame humilda y paz. Amén.

Buenos dias les pido un padre nuestro por los abuelos que sufren enfermedades y soledad.

Frase: Señor gracias por regalar más vida y amor

Propósito: perdonar a quien me ha ofendido.

Autor: Padre Alexis Gutiérrez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.