@ Oración para Confiar en la capacidad de Dios

Señor, te agradezco que eres el Dios de lo imposible. Tú puedes hacer cualquier cosa. Quiero confiar en tu habilidad y no en la mía. Enséñame a ver las dificultades en mi vida desde Tu perspectiva. Ayúdame a enfocarte en ti y en tu poder. Quiero ser como Josué y Caleb, que creyeron  y se concentraron en Ti incluso en circunstancias difíciles . Mi responsabilidad es leer cuidadosamente, confiar y obedecer Tu Palabra.

Hoy presento esta dificultad en mi vida(Nombra una situación difícil a la que te enfrentas ahora). Ayúdame a no temer, sino a confiar en Ti en esta situación. Declaro mi fe en tu capacidad para cumplir tus promesas conmigo. Lucharás por mí y ganarás las batallas en mi vida. Eres poderoso, poderoso, recto y verdadero.

No tengo nada que temer contigo de mi parte. Seré fuerte y valiente. No estaré aterrorizado ni desanimado, porque el Señor mi Dios estará conmigo donde quiera que vaya. Nunca me dejarás ni me abandonarás. No necesito resolver todo. Ya sabes cuál es el mejor plan para mi vida. No intentaré ningún método hecho por el hombre para hacer solo lo que Tú puedes hacer. Muéstrame tu poder sobrenatural. Enséñame a caminar con fe.

Por favor, enséñame a orar oraciones innovadoras. Elijo tener fe en Tu habilidad para abrir todos los obstáculos en mi vida. Al igual que Josué, Tú me darás la tierra y cada lugar donde mis pies pisan.

En el nombre de Jesús, amén “.

Add Comment