Oraciones Buenas Noches

** Pongo en Tus Manos mis peticiones, buenas noches, Señor…-




Señor, ¡Qué maravilloso es estar contigo todos los días y las noches! Llega la noche y como hijo tuyo quiero vivir sólo para Ti sintiendo Tu gracia que fortalece y renueva mi corazón.

Te busco con insistencia, quiero la luz de Tu presencia para poderte agradecer Tu actuar correcto y perfecto en mi vida, por estar pendiente de mí.

Me encanta este tiempo en el que puedo hablar contigo, en el que puedo descansar en Ti, es aquí donde Tú me das esa paz que sobrepasa todo entendimiento.




Aquí de rodillas te entrego mi vida para que seas Tú el que tome control de ella y recuerdo las palabras del Salmista: “Pon tu alegría en el Señor, El te dará lo deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en Él y Él hará”

Pongo en Tus manos mis peticiones porque quiero que estés al tanto de todo, y aunque a veces crea que no me escuchas, porque tal vez no me respondes como quisiera, sé que Tú me has ayudado siempre y es por eso que insisto en pedirte Tu ayuda.

Si el desánimo y el temor tratan de engañarme, que tu Santo Espíritu me ayude a resistir una y otra vez, porque no importan las dificultades que enfrente, siempre Tu Santa Voluntad es la que se hará en mi vida.

Me siento feliz de que estés aquí conmigo. Abrázame y cúbreme con Tu manto. Te necesito mi dulce Jesús de Nazareth. Maria Milagrosa bendíceme en esta noche.

Amén.

Fuente: P. Alexis Gutiérrez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)